La Biblioteca acoge de nuevo el festival ETNOVIDEOGRÁFICA, que por segundo año realiza el Museo Etnográfico de Castilla y León.

ETNOVIDEOGRÁFICA’18 International Ethnovideographyc Festival es un festival dedicado a las múltiples expresiones del documental etnográfico desde una óptica de compromiso ético y social con la gran diversidad de contextos culturales del mundo. Pretende ser un espejo de la pluralidad humana, cultural y social de nuestro planeta.

A lo largo del año 2019 podremos disfrutar de los 34 documentales de la Sección Oficial. La primera sesión tendrá lugar el jueves 17 de enero a las 19:00 h. en el Salón de Actos con la proyección de: Burkinabe rising y Serotonina (+16 años)


Viernes 18 de enero: “Diálogos de la basura”” con la compañía La Quimera de Plástico (adultos) a las 19:00 h.

La representación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca, con entrada libre hasta completar el aforo y se enmarcan dentro del programa de artes escénicas, promovido por la Dirección General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, en las Bibliotecas Públicas de la Comunidad en el que participan distintas compañías vinculadas a ARTESA (Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Castilla y León