estamos pensando...

Los atroces

Sábado, 16 de diciembre, 20:30 h., Lienzo Norte.

2017-12-15 12:03:13

Premios y estupendas críticas a Los Atroces

Los Atroces ha ganado el Primer Premio en el XIX Certamen Nacional para Directoras de Escena de Torrejón de Ardoz, gracias a la labor de nuestra directora artística, Vanessa Martínez. El premio supone un importante reconocimiento al trabajo continuado y comprometido con la excelencia artística que lleva a cabo la compañía.

​Vanessa Martinez también ha sido finalista a Mejor Dirección en los Premios de la Asociación de Directores de Escena de España, también por su labor en Los Atroces. Junto a ella compartían nominación Ernesto Caballero, Helena Pimenta, Tito Asorey y Alfonso Zurro.

Aquí tenéis un resumen de las estupendas críticas que han sido publicadas en torno a Los Atroces:

“Vanessa Martínez hace contrastar lo cómico y lo trágico, y logra dar coherencia, profundidad y vigor a la formidable apuesta. Un verdadero tour de force interpretativo en el que cinco estupendos intérpretes se hacen cargo de trece personajes.”

ABC, José Ignacio García Garzón, 29 de diciembre de 2015

“Una dislocada, atrevida y talentosa propuesta. Una entretenida y aguda función en clave de comedia negra que recuerda por momentos a Chéjov, Lorca, Benavente y Galdós. ****”

La Razón, Raúl Losánez, 18 de diciembre de 2015

“Un texto inteligente, una dirección con las ideas muy claras y unos intérpretes que no se salen del carril ni un milímetro, con un planteamiento casi de exhibición actoral, hacen que la función crezca imparable hasta el final. Vanessa Martínez encaja la tragedia con habilidad en un planteamiento de comedia (...) Brilla el virtuosismo de los seis intérpretes, que se hacen cargo de catorce personajes y saltan del humor a lo trágico, del disparate al drama, con elástica cintura.”

Guía del Ocio, PJL Domínguez, 11 de diciembre de 2015

“Los atroces, obra con mayúsculas, conmovedora, escalofriante, monumental en su sencillez escenográfica, sorprendente. Tremenda, descomunal, atroz.”

Blogdeentradas.com, Alberto Morate

"Podría enumerar las grandezas de cada uno de los actores en sus papeles ─dobles y triples en algunos de ellos─ pero sería extremadamente extenso para este cometido. Todos y cada uno de ellos hacen una labor interpretativa muy exigente, muy elaborada y con resultados excelentes. El desenlace de una buena interpretación más una buena dirección da frutos tan magníficos como Los Atroces"

Me lo dijo el apuntador. Vir Casanovas

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

Otras noticias relacionadas

humor.corto

Éxitos musicales del 2017: Nº 1 Fonsi Nieto: “Despacito, tren Ávila-Madrid”, Nº 2: Malú, “Invisible, museo del Prado en Ávila”.

Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto