estamos pensando...

Necrológica

El Entierro de la Sardina y la tradicional necrológica de Las Vacas

2016-02-09 17:04:13

D. MUSEO DEL PARDO NO NATO Y ABORTADO
Ha fallecido víctima de la gestiones lamentables de los políticos y del abandono permanente que los responsables de las instituciones en su chiringuito abulense, una vez más en proyectos interruptus que deja a la ciudad con la miel en los labios.

DON QUINTO CENTENARIO DE LA OCASIÓN PERDIDA

del que hemos acabado hasta la coronilla
Ha fallecido de INANICIÓN
tras recibir la última palmadita en la espalda y sin armar mucho ruido ¡¡Cómo siempre!! a excepción de la venta de Yemas de Santa Teresa
Doña ÁVILA TRES VECES PRIMA
Porque todo fueron proyectos, Todo se nos fue en estudios, Todo se quedó en promesas.

R.I.P.

Su afligida esposa Dª Corporación municipal, tan diversas que ya nadie sabe quién es quién ni la madre que les parió, cada uno a su bola perdidos por los pasillos del Ayuntamiento. D.Tren de la Bruja que ahora hace el trayecto a Madrid y no se encuentra en el camino con nadie ni se cruza con algún otro tren, perdido y solitario sin saber dónde está Ávila conducido por el incombustible Sebastián el travieso y Antolín el engañado, D.Alcalde por sorpresa y del juego de la oca te pones aquí porque le toca a otro ponerse dónde estabas.

Asistirán a las exequias del finado sus desconsolados padrinos de la Comisión Estatal, de la Comisión Regional, de la Comisión Municipal etc etc etc. (Total para lo que sirvieron...)

Acudirán al cortejo Doñas Elecciones del Morbo Interruptus, que han llenado el Ayuntamiento de Grupos y aunque parece que mandan "Los mismos" otros tienen la sartén por el mango.

El Ayuntamiento en pleno (...y como es carnaval), los concejales del PP irán una vez más disfrazados de Zombies, los de Ciudadanos de la "Oposición Constructiva" interpretando el tema 'Pío, Pío que yo no he sido', los del PSOE se disfrazarán de Indiana Jones en busca del Congreso Perdido, los de Trato Ciudadano lo están discutiendo en Asambleas y Dª Montse la solitaria ante el peligro, junto con sus colegas que han aguantado el tirón como leones. Mediado el desfile dedicarán a Podemos su conocido éxito ¡¡dame un silbidito!! Y el concejal de UPyD, con pañolico al cuello, cerrará el cortejo cantando el 'Pobre de Mí' y "nos han dejao solos a los de Tudela".

Sus allegados: Doña Diputación CASQUIVANA que dejó a TOPAMÍ por "La Chusma" con su presidente tocado con capa taurina y capote azul y rojo ofreciendo una amplia exhibición de pases de pecho para políticos deprimidos, Dª Emigración del paro Juvenil y su agencia de Viajes ¿anda y que te de...!, Don Museo del Prado y Veremos, que fue quinto de Matusalén y aún no sabe cuándo va a licenciarse, aunque le han prometido una Expo muy chula el año de las Ranas Peludas, el nuevo horario de RENFE con su tren Caracol que es más lento que el coche de Fernando Alonso y Don Alumbrado Público que no acaba de verlo claro.

Asistirán también Teresa y su primo Santiaguín, acompañado por el jurado de reyes, que sin ser navideño ni infantil, se pasaron las bases por la entrepierna.

Por parte de la Concejalía de las ruedas de prensa, se repartirá una encuesta para preguntar a los abulenses si saben quién es quién en el Ayuntamiento. Al máximo acertante se le regalará un abono al Lienzo Norte a ver si aguanta el tirón y soporta la programación de este año.

Levantará acta de la solemne celebración la Sra. técnico interino permanente del Excmo.Ayuntamiento acompañada de dos ujieres procedentes del prestigioso cuerpo de la policía local (No sé... No recuerdo).

Como es tradicional y costumbre inveterada por parte del servicio de alumbrado se repartirán linternas de bajo consumo para que no se pierdan los asistentes y no caigan entre bache y bache y, muy especialmente para los políticos de Podemos y Ciudadanos, a ver si encuentran el norte.

El cortejo fúnebre partirá sobre las 20,00 horas del día 10 de Febrero de la Plazuela de las Vacas realizando el siguiente recorrido: Plaza de las Vacas, Deán Castor Robledo, Doctor Jesús Galán, Fray Gil, Soria, Ntra.Sra. de Sonsoles, Jesús del Gran Poder, Plazuela de Las Vacas, donde se procederá a su incineración.

Febrero 2016

FUNERARIA LAS VACAS

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

–Mira, papá, ¿qué es eso que hay en el suelo? –¡Cuidado! No te acerques que es peligroso. Es un libro.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto