estamos pensando...

Condena de los atentados de Bruselas

La comisión Islámica de España condena enérgicamente y apoya a las víctimas de los atentados en Bruselas

2016-03-23 19:44:55

Madrid, 22/03/2016, islamedia.

Nota de prensa

La ofensiva terrorista, perpetrada por criminales y desalmados asesinos, con total desprecio a la vida humana, nos vuelve a golpear, en Bruselas, Bélgica, dejándonos conmocionados por sus despreciables asesinatos de numerosas víctimas inocentes, en una sala de salida del aeropuerto, y en el metro de Bruselas, un horror que merece nuestra más enérgica repulsa y condena.

Desde la Comisión Islámica de España, condenamos enérgicamente, estas acciones asesinas, en el aeropuerto y el metro de Bruselas, sintiéndonos solidarios con el pueblo belga, con quienes nos sentimos consternados, sintiendo su dolor como nuestro, emocionados y hermanados todos sean cuales sean nuestras convicciones religiosas o humanistas, y expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad por las víctimas, absolutamente inocentes, ajenas al odio criminal violento de terroristas despiadados.

Reiteramos una vez más, desde la Comisión Islámica de España, nuestra firme condena a la violencia, al derramamiento de sangre y al odio criminal, que ahonda los conflictos y profundiza las heridas y los rencores, máxime con estos aborrecibles asesinatos, que condenamos y rechazamos con repugnancia.

En nombre de la Comisión Islámica de España, y en el mío propio, deseo transmitir nuestras más profundas y sentidas condolencias a las víctimas, sus familiares y amigos, y con solidario pesar transmitir nuestro fraternal afecto y apoyo, deseando la pronta recuperación de los heridos.

Rogamos a Dios Altísimo por las víctimas, y apoyamos a las autoridades en su implicación, esperando que la colaboración y las investigaciones en curso tengan éxito para que todos los ciudadanos podamos continuar construyendo un futuro en paz, a salvo de las amenazas criminales, también hacemos nuestras las decenas de cartas y llamadas de condenas y de apoyo recibidos por instituciones y personas dirigidas a la Comisión Islámica de España.

Riay Tatary

El Presidente de la Comisión Islámica de España.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—Gracias a la automoción, Ávila prosperará por fin. —¡Qué bien, nos pondrán una fábrica nueva! —Qué va, creo llamarán Ávila a un nuevo modelo de coche.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto