estamos pensando...

Natalia Ensemble

Concierto día 27 de julio en la Sala de Cámara del Lienzo Norte.

2016-07-27 14:44:44

Concierto del grupo NATALIA ENSEMBLE, día 27 de julio en la Sala de Cámara del Lienzo Norte. Este concierto se inscribe dentro del Encuentro que la Orquesta Sinfónica de Ávila está desarrollando estos días.

El concierto comenzará a las 21 horas, pero a las 20, dos miembros del grupo realizarán una aproximación al programa que van a interpretar en su concierto. 

LA ENTRADA ES GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO.

Este concierto se enmarca dentro del encuentro de verano que la Orquesta Sinfónica de Ávila realiza entre el 21 y el 31 de julio. Los componentes del Grupo Natalia Ensemble colaboran con la OSAV en este encuentro como profesores.

 

 

PROGRAMA DEL CONCIERTO:

- R. WAGNER: PRELUDIO DE TRISTÁN E ISOLDA

- G. MAHLER: PRIMER MOVIMIENTO DE LA SINFONÍA Nº 2 EN DO MENOR “TOTENFEIER”

- V. BARTOK: EL MANDARÍN MARAVILLOSO.

NATALIA ENSEMBLE

El grupo nació como un proyecto de un grupo de jóvenes músicos que coincidieron tocando en la Joven Orquesta Gustav Mahler. A partir de ahí decidieron seguir haciendo música juntos. Optaron así por experimentar con arreglos del gran repertorio sinfónico para un grupo de cámara. Ellos mismos se ocupan de los arreglos para su formación y actúan sin director. Todos los componentes del grupo son profesionales de la música con una larga experiencia orquestal e incluso docente. Muchos de ellos colaboran o forman parte de la plantilla de las mejores orquestas europeas. El concierto de Natalia Ensemble está dentro  de las actividades que la Orquesta Sinfónica de Ávila organiza en el mes de julio en el Lienzo Norte.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

ACTUACIÓN FIESTAS DE VERANO Todos los días, el grupo de música española: Alí Babá y los Cuarenta Genoveses. (Procurar no llevar carteras ni relojes)

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto