estamos pensando...

Otra casualidad

Se ha celebrado en Ávila un acto de apoyo al peridista expulsado de la Cadena SER en Ávila, José Ramón Rebollada Gil. A pesar de la afluencia masiva de público y el hecho histórico de proyectar el documental sobre el derribo de la Fábrica de Harinas en el solar donde estuvo durante siglos, ningún medio de comunicación de Ávila se ha hecho eco. ¿Están amordazados?

2014-11-28 20:12:14

Estamos preocupados: No encontramos en los medios de comunicación abulenses noticia alguna sobre el acto del pasado sábado sobre la Fábrica de Harinas. Hemos esperado unos días y seguimos sin encontrarla ¿Será que casualmente no hemos sabido dar con ella? A estas alturas nos tememos que lo de denunciábamos en este mismo espacio –que “el poder tiene controlados y maniatados a los medios de comunicación mediante la amenaza velada de retirar la publicidad institucional que con ellos contrata si algo le disgusta”– acaba de ocurrir de nuevo. Como nosotros no dependemos de ninguna publicidad, facilitamos el enlace al reportaje que se hizo en ese importante acto por la libertad de expresión en nuestra ciudad:

http://youtu.be/34E_2M8l4Uc

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—Gracias a la automoción, Ávila prosperará por fin. —¡Qué bien, nos pondrán una fábrica nueva! —Qué va, creo llamarán Ávila a un nuevo modelo de coche.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto