Todos somos Barcelona

Pablo Casado se va al campo a arar y pedir un gobierno del Partido Popular

El vicesecretario del PP ha recibido el 'Trillo de Oro' en la localidad palentina de Castrillo de Villavega, y para celebrarlo ha publicado unas fotos ayudando en las tareas de labranza que han disparado las bromas en Twitter

2016-08-15 12:45:51

Algunos tuiteros han comparado estas imágenes con unas instantáneas de 2006 Alberto Núñez Feijóo en las que se veía al actual presidente de la Xunta de Galicia participando en la extinción de incendios

eldiario.es, 14/08/2016

Pablo Casado, en Castrillo de Villavega

 

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha animado Twitter con unas fotos publicadas en la noche del sábado en las que se le ve 'ayudando' a algunos agricultores de su tierra, Palencia, en las tareas típicas del campo.

En su tuit, el también diputado por Ávila emplea un símil agrario con la política para hacer una petición: "Que nos dejen gobernar ya". Estas imágenes se realizaron en la localidad de Castrillo de Villavega, donde se premió al político del Partido Popular con el 'Trillo de Oro'.

Según palabras del presidente de la Asociación Cultural que lleva el nombre del pueblo y que entrega la distinción, se ha elegido al popular por ser un  político "muy conocido" y poseer  "una ideología que está con la mayoría de la gente del campo". En la fiesta de entrega, cada año se rememoran con distintas actividades las labores de labranza, causa aparente de que se realizaran las fotos de Casado.

Para tener buena cosecha antes hay que arar, sembrar, segar y trillar... Como en política.Que nos dejen gobernar ya

Las fotografías, claro, han sido carne de memes y bromas.

A algunos tuiteros, estas instantáneas les han traído a la memoria las fotos de Alberto Núñez Feijóo apagando incendios en Galicia con una indumentaria similar a la de Casado (y, en su caso, una manguera de jardín). Aunque la problemática esté de plena actualidad, la escena protagonizada por el actual presidente de la Xunta es de 2006.

[Tomado de eldiario.es]

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

Alá: “¡Qué barbaridad! ¿Cómo pueden hacer algo tan espantoso en mi nombre?” Jehová: “Si yo te contara…”

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto