estamos pensando...

Lo que nos cuesta Wert

Exteriores se gasta 775.655 euros en mantener el edificio y los jardines del lugar de trabajo de Wert en París

2016-08-26 13:43:35

Las instalaciones son compartidas por la Embajada española en la ciudad francesa y la delegación de España en la OCDE

Wert pidió a Rajoy un cargo en la capital para acompañar a su esposa y percibe 10.000 euros al mes más complementos

infoLibre 23/08/2016

El exministro de Educación, José Ignacio Wert. EFE


El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha formalizado con una empresa un contrato de 775.655 euros para el "mantenimiento general de los locales y jardines de la cancillería y de la residencia de la Embajada de España en París y de la cancillería de la Delegación Permanente de España en la OCDE", según informa La Vanguardia. El exministro de Educación, José Ignacio Wert, fue nombrado por el Ejecutivo jefe de la Delegación Permanente de España ante la OCDE en agosto de 2015.

El anuncio del Boletín Oficial del Estado, recogido por la cabecera, menciona a la empresa Comsa Service Faciliti Management como beneficiaria del contrato, que servirá para mantener el edificio que comparten la Embajada española en París y la representación española ante la OCDE. Los 775.655 euros también serán destinados a cuidar los jardines de las instalaciones.

El exministro pidió a Rajoy un cargo en la capital de Francia para acompañar a su esposa, Montserrat Gomendio, que trabaja también para la OCDE como directora general adjunta de Educación. Wert percibe un salario de 10.000 euros al mes más gastos de representación, dispone de chófer y servicio y ocupa un lujoso piso de 500 metros cuadrados en la avenida Foch.

[Tomado de infolibre.es]

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—¿Nos hacemos unas vacaciones pagadas, alcalde? —Vale, Héctor, a Cataluña. Me han hablado de una colección Bassat. —Que venga el gerente de Lienzo Norte y entre los tres seleccionamos las obras.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto