estamos pensando...

2. Publicidad en la Muralla

Ideas para salir de la crisis. Por Ángel Bernal

2014-11-30 23:35:07

Ante la favorable acogida que ha tenido nuestra primera idea del Quasimodo catedralicio, proponemos un nuevo proyecto: Publicidad en la Muralla, que no dudamos resultará de interés a nuestros munícipes a la hora de generar recursos para la ciudad.

En un mundo basado en la imagen y la información, se propone la creación de un gran espacio publicitario sobre cada uno de los más de 80 lienzos de la muralla, en régimen de alquiler, que producirá pingües beneficios al Ayuntamiento dado el carácter singular del monumento y su proyección internacional. Ideados estos lienzos como grandes pantallas de leds, su propia iluminación permitirá la visión nocturna creando sorprendentes y dinámicos efectos multicolores, y ademas ahorrando en las iluminaciones de las calles adyacentes. La instalación, de carácter reversible, no dañará el monumento, y en todo caso se podrá justificar ante la UNESCO por la similitud con las instalaciones del artista búlgaro Christo, y sus envolventes de los edificios.

Por otro lado, los visitantes de pago que circulan por el adarve lo harán ajenos a esta publicidad, mientras que aquellos que pretenden ahorrase el ticket dando vueltas a su alrededor, en plan cutre, es probable que a partir de ahora cambien de actitud.  Ángel Bernal

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—¿Nos hacemos unas vacaciones pagadas, alcalde? —Vale, Héctor, a Cataluña. Me han hablado de una colección Bassat. —Que venga el gerente de Lienzo Norte y entre los tres seleccionamos las obras.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto