estamos pensando...

¿Creen que la gente es tonta?

¡¡¡ ¿Dignificación de los empleados públicos? !!!

2014-11-29 18:59:40

Sueldos ultracongelados, más horas de trabajo, menos dinero para los centros públicos, privatizaciones de servicios perfectamente cubiertos por la Administración, etc., etc.,  y se atreven a gastar 250.000 € en una campaña de publicidad para "dignificar" a quienes ellos han humillado y continúan humillando...

¿Habrá que pasar el día de los Santos Inocentes al dos de octubre?

Mira la campaña de publicidad contratada por la Junta:

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2014/10/02/pdf/BOCYL-D-02102014-13.pdf

Ya estamos viendo  algunos ejemplos publicitarios:

Este magnífico consultorio, construido y dotado con el dinero de los castellano-leoneses, estuvo abierto diez años las 24 horas del día. Por fortuna, desde hace 18 meses, la Junta hace el esfuerzo de cerrarlo por las noches.

Ciudadanos de Castilla y León que tenéis hijos menores de 10 años: estáis de enhorabuena porque desde hace dos años y en los siguientes [mientras sigamos ganando las elecciones], el 90 % de la plazas que quedan sin cubrir a causa de las jubilaciones del profesorado… no serán dotadas. Estamos esperando a que vuestros hijos acaben la Educación Primaria, la Secundaria, el Bachillerato y la Universidad para que pueda presentarse a las oposiciones de estas plazas… si antes no hemos cerrado  las Escuelas, Institutos y Universidades públicas.    

Queridos funcionarios y funcionarias de la Junta: ya conocéis el desvelo con el que desde las Consejerías de la Junta os tratamos. Pensando en vuestro bienestar y en evitaros la comprensible tentación navideña de cometer excesos gastronómicos y etílicos [y de paso jodiendo a los cavas catalanes], hemos decidido que la paga extra del solsticio de invierno continuará en nuestras arcas. Aprovechad para pasear y correr con parsimonia al atardecer: vuestra línea y vuestras arterias nos lo agradecerán.

ÁVILA ABIERTA

NOTA: Con fecha 10 de octubre la Junta de Castilla y León ha renunciado a la celebración del contrato al que nos referimos en este artículo, ¿Por qué? El asombro es mayúsculo con su justificación textual: “por las razones de interés público acreditadas en el expediente” [Ver]

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

–Mira, papá, ¿qué es eso que hay en el suelo? –¡Cuidado! No te acerques que es peligroso. Es un libro.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto