estamos pensando...

Concierto de la Sociedad Coral Dulwich

Sábado, día 8 de octubre, a las 8:40 horas (después de la misa) en la Iglesia de San Pedro, con entrada gratuita.

2016-10-07 19:00:17

Concierto de la Sociedad Coral Dulwich, en el que colaboran las Juventudes Musicales de Ávila, que se celebrará el próximo sábado día 8 a las 8.40 horas (después de la misa) en la Iglesia de San Pedro, con entrada gratuita.

El coro de Dulwich se creó en 1944. Hoy es un prestigioso grupo de 45 cantantes que lleva a cabo numerosos conciertos al año, dos de ellos con orquestas y solistas profesionales. Desde 2006, Aidan Oliver, uno de los directores de coro más conocidos en Reino Unido, es su director musical. Además de ofrecer conciertos en el área de Dulwich, el coro actúa a menudo en Londres y también en Europa. Desde 1998, han realizado giras de conciertos en Bélgica, la República Checa, Francia, Italia, Alemania, Estonia y Bosnia-Herzegovina. En 2014 fueron a Portugal, cantando en Sintra y Lisboa.  El coro trabaja semanalmente y también amplía ensayos en talleres corales con artistas invitados, que ofrecen guías de trabajo para obras como el Requiem alemán, de Brahms; o el Oratorio de Navidad, de J. S. Bach.

El coro ofrecerá, junto a la organista Marilyn Harper, un repertorio mayoritariamente sacro, con obas de Tallis, L. da Viadana, Purcell, Mozart, Händel, Elgar, Haydn, Fauré y Halffter.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—¿Nos hacemos unas vacaciones pagadas, alcalde? —Vale, Héctor, a Cataluña. Me han hablado de una colección Bassat. —Que venga el gerente de Lienzo Norte y entre los tres seleccionamos las obras.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto