estamos pensando...

La fugacidad del tiempo

Exposición de pintura de Tomás Hernández Berlana, Palacio de Exposiciones y congresos "Lienzo Norte", del 7 al 30 de octubre.

2016-10-10 20:49:19

BIOGRAFÍA

Tomás Hernández Berlana nace en Monsalupe (Ávila) un invierno de 1948.Aunque de formación autodidacta, asiste durante un tiempo a la Academia "Artium Peña" en Madrid, para completar su formación pictórica.

En 1980 se traslada a Arévalo (Ávila), musa de su amada Castilla y allí reside durante nueve años. A partir de 1982 comienza a realizar sus primeras exposiciones mostrando ese afán de superación y esa necesidad imperiosa de comunicar ese sencillo mundo que le rodea. En 1989 fija su residencia y su estudio en Ávila.

Temática: 

La exposición titulada “Lo efímero del tiempo” con texto del prestigioso poeta Jose María Muñoz Quirós  pretende representar lo efímero de la belleza con rosales y elementos integrantes en su expresión otoñal, donde después de la exuberación primaveral llega la vertiginosa desolación del olvido de tanta belleza.

Entrada libre

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

– ¡Mamá, no me puedo bañar en la playa, hay un grupo de hienas en la arena! –Con cuidado hijo, es el Gobierno que está de vacaciones.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto