estamos pensando...

Un alcalde empieza a incautar balones a los niños del pueblo:

"Señores padres, en las plazas no se juega"

2016-10-16 23:28:30

Francisco Torrecillas, regidor de Albox (Almería), dice que ha dado orden a la Policía Local para "arrestar" diez balones al mes

eldiarioand 12/10/2016

"Vecinos, acabo de empezar la campaña de recogida de balones, este es de la plaza de San Francisco, está arrestado en la Policía Local, he dado orden que de aquí a final de mes tenemos que arrestar 10 balones, Sres. padres en las plazas no se juega". Es el mensaje que ha colgado en su perfil de Facebook el alcalde de Albox (Almería), Francisco Torrecillas.

Su publicación, que acompaña con la imagen del primer balón "arrestado", ha levantado multitud de comentarios en la red social, como uno que dice "Pobres policías locales! Con la de cosas que tendrán que hacer y que se tengan que dedicar a incautar pelotas...". Otro hace referencia a la Ley de Seguridad Ciudadana, aprobada por el gobierno de Rajoy, también llamada Ley Mordaza, que prohíbe "la práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos".. Se pueden imponer multas de entre 100 y 1.000 euros a quien no cumpla este apartado de la ley. Ahí lo dejo".

Francisco Torrecillas, que era concejal independiente de Ciudadanos Libres y Unidos (Cilus), fue investido en agosto como nuevo alcalde de la localidad -el tercero en el presente mandato- tras un pleno de aproximadamente una hora de duración en el que el nuevo regidor contó, como estaba previsto, con el apoyo del PSOE.

[Tomado de eldiario.es]

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—¿Nos hacemos unas vacaciones pagadas, alcalde? —Vale, Héctor, a Cataluña. Me han hablado de una colección Bassat. —Que venga el gerente de Lienzo Norte y entre los tres seleccionamos las obras.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto