estamos pensando...

Talleres y cursos Fundación Caja de Ávila

Palacio de Los Serrano, se abre la matrícula para el curso 2017-2018

2017-06-17 19:25:54

FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA

CURSOS 2017 | 2018

Los cursos impartidos por la Fundación Caja de Ávila en el Palacio Los Serrano son ya un referente en nuestra ciudad. Más de 45.000 personas han participado en ellos desde que comenzaron en el 2003. Abarcan diferentes disciplinas que van desde la pintura hasta las nuevas tecnologías pasando por la historia, la fotografía, y un largo etcétera.

Para el año académico 2017-2018 planteamos una nueva oferta de cursos, siempre buscando la innovación y escuchando las ideas planteadas. Esperamos que os gusten.

Con energías renovadas, nos reencontraremos en octubre después de un verano de descanso, volveremos a nuestras clases, al bullicio, al ir y venir de profesorado y alumnos llenando de vida el Espacio Cultural una vez más.

Fundación Caja de Ávila

Matrícula Curso 2017-2018

Para poder matricularse el alumno o alumna tendrá que presentar la ficha de inscripción (firmada) y el justificante de abono del curso. Podrá hacerlo bien personalmente en el punto de información del Palacio Los Serrano o bien enviándolo por correo certificado a la siguiente dirección: Sede Fundación Caja de Ávila. Plaza de Italia, 1. CP 05001. Ávila.

- Ficha de inscripción: se podrá recoger en el Palacio Los Serrano o descargar desde la página web www.fundacioncajadeavila.es

- Justificante de abono: lo facilitará la entidad bancaria. Este justificante habrá que entregarlo junto con la ficha de inscripción.

- Se podrá pagar con tarjeta de crédito en el Palacio los Serrano el primer abono necesario para la matriculación, que será el pago completo o de una mensualidad.

Cada curso tiene un precio diferente. El precio aparece reflejado en la descripción detallada que se muestra en este libro, dependiendo del coste, el primer abono necesario para la matriculación será del pago completo o de una mensualidad.

La inscripción y el abono del importe en aquellas actividades que supongan desplazamiento (visitas, excursiones, etc.…) se realizará según las indicaciones del personal de la Fundación y del profesorado.

La admisión a los talleres y cursos se realizará por riguroso orden de inscripción. Para los cursos con plazas vacantes se cerrará el plazo una semana antes de su comienzo.

Para poner en marcha un curso o taller se requerirá un número mínimo de alumnos. En caso de que existiera la necesidad de duplicar cursos se estudiaría el horario más demandado.

La comunicación de la admisión, o cualquier otro cambio relativo a los cursos estará a disposición de los alumnos en el punto de información del Palacio Los Serrano, en el caso de facilitar número de teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico válidos, se informará a través de SMS o correo electrónico, en ningún caso se utilizará correo postal.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

Se me ha ocurrido dividir los 60.000 m € que iba a devolver la Banca a los españoles (según de Guindos y Mariano), y me sale que nos han robado más de 1.200 € por cabeza. Así que he tirado la calculadora.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto