estamos pensando...

La otra muralla IV

Certamen fotográfico de la Asociación Cultural Artes de Ávila, entrega de obras hasta el 17 de noviembre.

2017-10-11 10:34:14

La ASOCIACIÓN CULTURAL ARTES DE ÁVILA

(ACADA)

 

inscrita en el Registro de Asociaciones en el Grupo 1 con el  Nº 592271, con CIF: G05230800, convoca el concurso fotográfico La otra Muralla IV (2017), que pretende explorar las múltiples lecturas del monumento más significativo de la ciudad de Ávila.

Por cuarta vez convocamos este concurso exposición, abierto a todos las personas que deseen participar. Lo que se busca es una visión diferente del monumento más icónico y representativo de nuestra ciudad: la muralla de Ávila. Este ha sido plasmado desde infinidad de técnicas y puntos de vista a lo largo de la historia y se sigue haciendo en la actualidad, demostrando que la riqueza estética y artística del monumento así como la de los visitantes que la disfrutan.

El jurado valorará la creatividad y la capacidad del autor para encontrar un punto de vista novedoso sobre el monumento, además de la capacidad para plasmar la belleza el monumento por las técnicas y recursos utilizados. Se valorará el resultado final de la obra presentada en soporte físico.

Para el desarrollo de la actividad se establecen las siguientes fases:

Presentación de las obras a concurso: Del 20 de septiembre al 17 de noviembre.

Deliberación del jurado y preparación de la exposición: Del 18 al 30 de noviembre.

Inauguración y publicación de los premios: 2 de diciembre.

Exposición de las fotografías participantes: Del 1 al 15 de diciembre.

En el caso en que ACADA considere que es necesario aumentar el periodo expositivo se reserva la posibilidad de buscar otro emplazamiento temporal para aumentar las fechas de la exposición.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

Éxitos musicales del 2017: Nº 1 Fonsi Nieto: “Despacito, tren Ávila-Madrid”, Nº 2: Malú, “Invisible, museo del Prado en Ávila”.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto