estamos pensando...

Javier Sierra en Ávila

Javier Sierra presenta en El Episcopio su última novela "LA PIRÁMIDE INMORTAL".

2015-02-17 20:00:51

El día 19 de febrero, a las 20,00 h., dentro de la programación de EL EPISCOPIO PRESENTA FEBRERO, contaremos con JAVIER SIERRA presentando su última novela "LA PIRÁMIDE INMORTAL",  como siempre con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Javier Sierra nació en Teruel y se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Es colaborador habitual de diversos medios de comunicación.

Sus novelas tienen como propósito común resolver misterios históricos, basándose en documentación e investigación de campo. Javier Sierra es el primer escritor español que ha entrado en el Top Ten de la lista de los más vendidos de Estados Unidos, elaborada por The New York Times. Lo consiguió en 2006 con su obra La cena secreta, editada en 42 países y que lleva vendidos más de tres millones de ejemplares. Otras de sus novelas que cosecharon un gran éxito fueron El ángel perdido (2011) y El maestro del Prado (2013).

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—Gracias a la automoción, Ávila prosperará por fin. —¡Qué bien, nos pondrán una fábrica nueva! —Qué va, creo llamarán Ávila a un nuevo modelo de coche.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto