estamos pensando...

Juan Gil Segovia participa en JustMad

El artista Juan Gil Segovia participa en la Feria JustMad con la galería Gema Llamazares de Gijón.

2015-02-20 09:43:11

El artista abulense afincado en Zamora Juan Gil Segovia participa del 24 de febrero al 1 de marzo en la sexta edición de la Feria JustMad con la galería Gema Llamazares de Gijón. Durante la última semana de febrero Madrid se convierte en la capital del arte gracias a la celebración de importantes Ferias del sector como ARCO, Art Madrid o JustMad, a lo que se unen distintos eventos artísticos como Casa Leibniz o Flecha. 

JustMad International Contemporary Art Fair. Del 24 de febrero al 1 de marzo de 2015 en la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), c/ Hortaleza 63, Madrid. Más de 40 galerías (la mitad de ellas nacionales, y la otra, procedentes de otros 10 países) se darán cita en la sexta edición de la feria madrileña de arte emergente JustMad.

Gema Llamazares Galería de Arte (C/ Instituto 23, Gijón), fundada en 2005, nace con una clara línea de actuación orientada a la promoción y difusión del arte contemporáneo, tanto de artistas emergentes como creadores consagrados de gran prestigio. Ubicada en Gijón y situada en una zona estratégicamente cultural, en el centro de la ciudad, dispone de 400 m. distribuidos en dos espacios.

Juan Gil Segovia (Ávila, 1983), artista multidisciplinar que presenta en la feria obras de su serie "Taller de color", centrada en la renovación de la práctica pictórica mediante la expansión de sus límites. Juan Gil Segovia compagina la docencia con la práctica artística y se encuentra ultimando una exposición conjunta con Clara Isabel Arribas Cerezo para el mes de abril en el Centro de Arte Tomás y Valiente (Fuenlabrada, Madrid). Ambos se encuentran preparando también unas jornadas de profesionalización del sector artístico para la Universidad de Salamanca.

Más info en:

http://justmad.es/

http://www.gemallamazares.com/

http://juangilsegovia.weebly.com/

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

Éxitos musicales del 2017: Nº 1 Fonsi Nieto: “Despacito, tren Ávila-Madrid”, Nº 2: Malú, “Invisible, museo del Prado en Ávila”.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto