estamos pensando...

La Orquesta Sinfónica de Ávila ofrecerá actividades durante todo el año

Se ha creado un grupo de trabajo que organizará conciertos de diferentes formatos y de todos los estilos musicales.

2015-03-21 16:47:31

15/03/2015

Foto de un ensayo de la OSAV

En este 2015 la Orquesta Sinfónica de Ávila vuelve a la actividad con un renovado proyecto colectivo que además de conciertos de diferentes formatos incluye un calendario de actividades que se desarrollará a lo largo de todo el año y que se suma a los ya tradicionales conciertos de verano y Navidad.

Entre los principales objetivos está el de conseguir un programa de temporada completa que permita disfrutar de diferentes formatos de conciertos con recorridos por todos los estilos musicales desde el Barroco hasta la música más actual del siglo XXI. Situar a la música en su contexto cultural y educacional, como vía de conexión entre intérpretes, fomentando la orquesta como lugar abierto para compartir ilusión y amor por la música y la cultura. Y hacerlo todo con la confianza y el compromiso que requiere un gran proyecto donde la organización y la profesionalidad estén siempre presentes en cada uno de los encuentros y perduren en el tiempo. Para conseguir estos objetivos, la OSav ha creado un equipo de profesionales,ellos serán quienes desempeñen las labores necesarias para mantener la calidad y el rigor que debe caracterizar un proyecto como este.

Esta nueva andadura de la Orquesta Sinfónica de Ávila comenzará con un concierto el domingo día 5 de abril en el Lienzo Norte que se presentará en rueda de prensa en próximas fechas y en el que se espera contar con el apoyo de todo el público abulense, apoyo necesario para que ese compromiso que desde la OSav se pide a los músicos que participan en ella, sea también la base del compromiso de la ciudad de Ávila con su Orquesta Sinfónica, de la que queremos que todos se sientan orgullosos.

El nuevo proyecto de la OSav ha quedado plasmado en un documento que podéis descargaros en pdf,  y en el que podréis encontrar los nombres de todos los integrantes de ese equipo que dirigirá el destino de la Orquesta.

[Tomado de Juventudes Musicales de Ávila]

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—Gracias a la automoción, Ávila prosperará por fin. —¡Qué bien, nos pondrán una fábrica nueva! —Qué va, creo llamarán Ávila a un nuevo modelo de coche.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto