estamos pensando...

XV Curso de Historia del Arte Abulense

Organizado por la U.N.E.D. en Ávila, se llevará a cabo los 8, 9 y 10 de mayo de 2015. Un curso que busca divulgar de forma rigurosa y amena las más recientes investigaciones relacionadas con el patrimonio artístico de la ciudad y provincia.

2015-05-01 01:00:07

Al igual que en las catorce ediciones anteriores, el curso, clásico ya en la programación abulense, busca divulgar de forma rigurosa y amena las más recientes investigaciones relacionadas con el patrimonio artístico de la ciudad y provincia. Para ello se cuenta con la participación de profesores de varias universidades y profesionales vinculados a diferentes instituciones que han centrado su labor investigadora en Ávila. Como muestra el programa, se aborda el estudio del patrimonio desde muy diferentes campos y a través de diversas épocas. En esta ocasión además nos aproximaremos al arte contemporáneo explicado en primera persona.

Por su tradición y marcado carácter teórico-práctico el curso está abierto a la participación de un muy amplio abanico de alumnos. En él se incluyen desde cualquier ciudadano sin formación previa interesado en el arte y la historia de la ciudad y provincia, a investigadores o profesores con estudios en curso que busquen profundizar en algún tema concreto.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—¿Nos hacemos unas vacaciones pagadas, alcalde? —Vale, Héctor, a Cataluña. Me han hablado de una colección Bassat. —Que venga el gerente de Lienzo Norte y entre los tres seleccionamos las obras.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto