estamos pensando...

El mundo según los abulenses

Durante los días 21 y 22 de abril se celebra el "II Encuentro de Novelistas - Ávila 2015", en el Episcopio a las 20:00, con entrada libre.

2015-04-20 18:38:21

La asociación cultural de novelistas "La sombra del ciprés" se presentó ante la sociedad abulense el pasado 7 de marzo en la Biblioteca Pública de Ávila. Esta asociación nació el año pasado cuando organizaron el "I Encuentro de Novelistas". Este año emprenden el "II Encuentro de Novelistas - Ávila 2015", dentro del programa de la Semana del Libro, organizada por el Ayuntamiento de Ávila, con una mesa redonda, la presentación de un libro colectivo y su participación en la Feria del Libro.

"El mundo según los abulenses" es una obra colectiva de los integranes de la asociación, que lo definen como un libro amable y ligero que aborda, tanto desde el punto de vista del sentido del humor como del sentimentalismo, los tópicos alrededor de la ciudad de Ávila y de los abulenses.

“Mi ciudad es patrimonio de la humanidad, dice el abulense orgulloso cuando le preguntan por su origen. Y, sin embargo, venir al mundo en este rincón predispone a una visión de la vida que esta obra ha sabido reflejar desde muy diferentes ángulos, en un libro en el que se podrán encontrar todas las generaciones... Porque a Ávila se la critica y se la exige, pero se la quiere, conscientes de poder presumir de ser de una ciudad patrimonio de la humanidad que debemos cuidar, y también saber vender, sus custodios, los abulenses".

http://www.asociaciondenovelistas.es/

Comentarios

ISABEL
2016-04-23 19:30:04

¡ HOLA! Mi nombre es Isabel, soy abulensa, por razones familiares, no he estado este fin de semana en Avila. Me gustaría hacerme con el libro,me gustaría saber, enque puntos de venta lo tienen o donde lo puedo adquirir. Mi correo es isabeldiazssegundo@gmail.com

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

–Mira, papá, ¿qué es eso que hay en el suelo? –¡Cuidado! No te acerques que es peligroso. Es un libro.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto