estamos pensando...

Teresa de Jesús en el Archivo Histórico Provincial

Hasta el 30 de septiembre de 2015 se puede ver en el Archivo Histórico Provincial de Ávila la Exposición Teresa de Jesús.

2015-05-31 23:47:38

Hasta el 30 de septiembre de 2015 se puede ver en el Archivo Histórico Provincial de Ávila la Exposición Teresa de Jesús, con el siguiente horario:

Mayo y Junio:

Mañanas de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Tardes de lunes y martes de 16:30 a 19h.

Julio-Septiembre

Mañanas de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h

Cualquier pretexto es bueno para dar a conocer el rico y valioso Patrimonio Documental que custodian los archivos de Castilla y León. Siguiendo con las muestras de “En los archivos se aprende a mirar” y coincidiendo con  la celebración del V Centenario del nacimiento de Teresa de Jesús, durante este año los archivos de Castilla y León nos ponemos  a la tarea, algunos ya lo han hecho, como el Archivo Histórico Provincial de Soria.

Otros están en ello…

Desde hoy, 19 de mayo, hasta el 30 de septiembre de 2015 se puede ver en el Archivo Histórico Provincial de Ávila la Exposición Teresa de Jesús. Una muestra con  documentos originales y reproducciones con la que se pretende poner de manifiesto la relevancia de una figura tan significativa a través de las huellas que ha dejado la Santa en la documentación conservada en el Archivo.

Muchas veces en las tareas de identificación y descripción de los fondos localizamos documentos relevantes, significativos y curiosos de nuestra historia, pero son los usuarios de archivo los que colaboran con nosotros, muchos calladamente, y nos hacen partícipes de sus hallazgos. Es a ellos a quienes queremos agradecer esta colaboración y hacerles protagonistas de  esta importante labor, que es la difusión del Patrimonio Documental.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

–Mira, papá, ¿qué es eso que hay en el suelo? –¡Cuidado! No te acerques que es peligroso. Es un libro.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto