estamos pensando...

Presentación de libros

El 20 de junio se presentarán en El Episcopio "Lo que tengo que contarte", de Julia Montejo, y "La calma está en tí" de Concha Barbero.

2015-06-19 23:15:22

 El día 20 de junio, a las 12,00 h., tendrá lugar en el Episcopio la presentación del libro "LO QUE TENGO QUE CONTARTE" a cargo de su autora JULIA MONTEJO, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Julia Montejo nació en Pamplona. Estudió ballet, piano y canto en el Conservatorio Superior Pablo Sarasate, y Periodismo en la Universidad de Navarra. Realizó dos máster de Guión, Producción y Dirección cinematográfica en la Universidad de California – Los Ángeles (UCLA), con una beca de Ampliación de Estudios Artísticos del Gobierno de Navarra.

Vivió ocho años en Estados Unidos, trabajando como guionista y directora de cine y televisión. En Los Ángeles escribió y dirigió la película "No Turning Back-Sin Retorno", que cosechó más de 20 premios, entre ellos el ALMA (la versión latina de los Oscar). Los estudios Twentieth Century Fox adquirieron su guión de largometraje "Heart for Auction".

En 2004 regresó a España. Vive en Madrid, compaginando la actividad docente en la Universidad de Navarra y el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense, con su trabajo como guionista en series de televisión como Siete Vidas o Gavilanes. Ha desempeñado la coordinación en inglés de series de animación como Lucky Fred y ha sido guionista en la coproducción internacional Bat Pat.

Sus artículos de prensa han aparecido en Ronda Iberia, Diario de Navarra o EL PAIS.

Su primera novela, Eva desnuda, fue finalista del Premio Plaza y Janés-Ciudad de Torrevieja 2005. Violetas para Olivia se editó en 2011. Esta novela fue traducida al italiano. En 2015 publica su tercera novela Lo que tengo que contarte, que presenta en el Episcopio el 20 de junio, a las 12h, con entrada gratuita.

Aquí pueden leerse las primeras páginas de la novela:

http://www.megustaleer.com/libros/lo-que-tengo-que-contarte/H401991/fragmento/

 

También el día 20 de junio, en el Episcopio, pero a las 18,00 h., tendrá lugar la presentación del libro "LA CALMA ESTÁ EN TI" a cargo de su autora CONCHA BARBERO, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Os adjunto la invitación.

Concha Barbero es filóloga y escritora de libros sobre crecimiento personal.

En su nuevo libro, La calma está en ti. Mensajes de paz e ilusión, ofrece textos que pueden conducirnos a estados de sosiego, reflexión y motivación. Escribió parte del libro en el Monasterio de la Trapa (Palencia), para huir de distracciones. El libro puede leerse seguido o abriéndolo por cualquier parte, porque ofrece mensajes que tienen sentido por sí solos, en cada una de las páginas, para aportar la serenidad que necesitamos para sortear, en paz, el bullicio de lo cotidiano y disfrutar de los regalos "ocultos" de la vida".

Tanto en este libro como en los anteriores (Palabras para el Bienestar, El don de vivir como uno quiere y La gestión de la vida en el trabajo), se basa en su propio proceso de evolución interior.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

Éxitos musicales del 2017: Nº 1 Fonsi Nieto: “Despacito, tren Ávila-Madrid”, Nº 2: Malú, “Invisible, museo del Prado en Ávila”.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto