estamos pensando...

Premios La sombra del ciprés

Gala de entrega de premios, sábado 7 de noviembre, 19:00 h. en el Auditorio de San Francisco. Entrada libre hasta completar el aforo.

2015-11-07 09:58:51

Acaban de fallarse los primeros premios literarios de la Asociación cultual de novelistas “La sombra del ciprés”, los cuales serán entregados en una gala que se celebrará el próximo sábado, 7 de noviembre, en el Auditorio de San Francisco, a las 19:00 h., con entrada libre hasta completar el aforo.

Los galardones son los siguientes:

1.- Premio "El tesoro" al medio de comunicación que fomente la cultura literaria, y apueste por la novela y los nuevos autores. Otorgado a Radio Adaja.

2.- Premio "La hoja roja" al blog, página web, asociación cultural, publicación en papel o digital, que se destaque por el trabajo a favor de la cultura. Otorgado a la publicación “Caperucita Negra”.

3.- Premio "El hereje" a la editorial o librería que apueste por la labor de la difusión literaria y los autores noveles. Otorgado a la librería “Letras” de Ávila.

4.- Premio "Madera de héroe" al inspirador cultural, Premio especial Casino Abulense. Otorgado a Julio Collado.

5.-  Premio "La sombra del ciprés" al escritor o personaje público destacado, que fomente los valores de la creación y la promoción de los autores noveles. Otorgado al escritor José C. Vales.

La gala estará amenizada por el grupo Vocalís, integrado por Clara Martín (flauta), Beatriz de la Paz (clarinete) y Elena Moyano (piano), que interpretarán diversas versiones originales de cine, y estará presentada por Paula Velasco y Ramón Lozano. Aparte de alguna sorpresa, participarán como invitados dos abulenses conocidos en el ámbito nacional, el actor Tito Valverde y el showman Mago More.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

–Mira, papá, ¿qué es eso que hay en el suelo? –¡Cuidado! No te acerques que es peligroso. Es un libro.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto