estamos pensando...

Premios La sombra del ciprés

Gala de entrega de premios, sábado 7 de noviembre, 19:00 h. en el Auditorio de San Francisco. Entrada libre hasta completar el aforo.

2015-11-07 09:58:51

Acaban de fallarse los primeros premios literarios de la Asociación cultual de novelistas “La sombra del ciprés”, los cuales serán entregados en una gala que se celebrará el próximo sábado, 7 de noviembre, en el Auditorio de San Francisco, a las 19:00 h., con entrada libre hasta completar el aforo.

Los galardones son los siguientes:

1.- Premio "El tesoro" al medio de comunicación que fomente la cultura literaria, y apueste por la novela y los nuevos autores. Otorgado a Radio Adaja.

2.- Premio "La hoja roja" al blog, página web, asociación cultural, publicación en papel o digital, que se destaque por el trabajo a favor de la cultura. Otorgado a la publicación “Caperucita Negra”.

3.- Premio "El hereje" a la editorial o librería que apueste por la labor de la difusión literaria y los autores noveles. Otorgado a la librería “Letras” de Ávila.

4.- Premio "Madera de héroe" al inspirador cultural, Premio especial Casino Abulense. Otorgado a Julio Collado.

5.-  Premio "La sombra del ciprés" al escritor o personaje público destacado, que fomente los valores de la creación y la promoción de los autores noveles. Otorgado al escritor José C. Vales.

La gala estará amenizada por el grupo Vocalís, integrado por Clara Martín (flauta), Beatriz de la Paz (clarinete) y Elena Moyano (piano), que interpretarán diversas versiones originales de cine, y estará presentada por Paula Velasco y Ramón Lozano. Aparte de alguna sorpresa, participarán como invitados dos abulenses conocidos en el ámbito nacional, el actor Tito Valverde y el showman Mago More.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—Gracias a la automoción, Ávila prosperará por fin. —¡Qué bien, nos pondrán una fábrica nueva! —Qué va, creo llamarán Ávila a un nuevo modelo de coche.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto