estamos pensando...

Y en mi corazón el dardo

"Y en mi corazón el dardo (imaginando a León Felipe)", Compañía Azar Teatro, Biblioteca Pública de Ávila, viernes 20  a las 20.00 h. Entrada libre.

2015-11-20 20:11:21

León Felipe fue un gran amigo de Sara Montiel. De esta relación, paradójica en apariencia, y de la fuerza de su poesía surgió nuestra historia. Una historia de poesías vividas y de vida cargada de poesía en la que también, como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar central el amor de su vida, Berta Gamboa. Retazos de vida imaginados y poesía en carne viva…a corazón abierto.

Azar Teatro o Teatro del Azar, es una compañía teatral constituida en la ciudad de Valladolid. Formada hace más de 20 años, esta asociación, es una de las más importantes de la ciudad y se establecen como una organización ecléctica que suma diferentes disciplinas artísticas aunque principalmente relacionadas con las artes escénicas y en su mayoría, con el teatro. El actor Carlos Tapia interpreta este monólogo, que el mismo ha escrito en colaboración con el director Javier Estaban.

La obra llega ahora a la Biblioteca Pública de Ávila después de ser puesta en escena en México D.F. en la Sala Marlowe y en Casa Rafael Galván (Universidad Autónoma Metropolitana)

Salón de Actos de la Biblioteca. Entrada libre hasta completar el aforo.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

–Mira, papá, ¿qué es eso que hay en el suelo? –¡Cuidado! No te acerques que es peligroso. Es un libro.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto