estamos pensando...

Y en mi corazón el dardo

"Y en mi corazón el dardo (imaginando a León Felipe)", Compañía Azar Teatro, Biblioteca Pública de Ávila, viernes 20  a las 20.00 h. Entrada libre.

2015-11-20 20:11:21

León Felipe fue un gran amigo de Sara Montiel. De esta relación, paradójica en apariencia, y de la fuerza de su poesía surgió nuestra historia. Una historia de poesías vividas y de vida cargada de poesía en la que también, como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar central el amor de su vida, Berta Gamboa. Retazos de vida imaginados y poesía en carne viva…a corazón abierto.

Azar Teatro o Teatro del Azar, es una compañía teatral constituida en la ciudad de Valladolid. Formada hace más de 20 años, esta asociación, es una de las más importantes de la ciudad y se establecen como una organización ecléctica que suma diferentes disciplinas artísticas aunque principalmente relacionadas con las artes escénicas y en su mayoría, con el teatro. El actor Carlos Tapia interpreta este monólogo, que el mismo ha escrito en colaboración con el director Javier Estaban.

La obra llega ahora a la Biblioteca Pública de Ávila después de ser puesta en escena en México D.F. en la Sala Marlowe y en Casa Rafael Galván (Universidad Autónoma Metropolitana)

Salón de Actos de la Biblioteca. Entrada libre hasta completar el aforo.

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—Gracias a la automoción, Ávila prosperará por fin. —¡Qué bien, nos pondrán una fábrica nueva! —Qué va, creo llamarán Ávila a un nuevo modelo de coche.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto