PÁGINA EN OBRAS disculpen las molestias

17. Que se olviden pronto. (-II-)

(Continuación)

2014-12-10 02:26:31

Recientemente han aparecido restos del cementerio judío en la zona norte de la ciudad, ¿se imaginan éste, con el desaparecido musulmán, conservados y siendo visitables? ¿Daría riqueza a la ciudad?

El aparcamiento, haga falta o no, se construirá. La Asociación de Vecinos del Barrio de San Nicolás, y por extensión el resto de ciudadanos de Ávila, se quedarán sin un lugar público que pasará a ser privado en su uso. Desconozco si esa parcela ya ha sido excavada arqueológicamente, pero da igual, aunque se sepa que debajo hay restos, mejor que se olviden. Uno siente cierta envidia al ver cómo en otras ciudades Patrimonio, en cualquier patio de una comunidad de vecinos, hay algún resto de un muro o un arco consolidado y cuidado, tanto por el ayuntamiento como por los propios vecinos, como es el caso de Tarragona o Mérida.

Pero Ávila es distinta, somos ciudad patrimonio y con tener murallas vale, que no aparezca nada más que generaría un problema.

Resumiendo, que construyan el aparcamiento, que tapen pronto la noria que queda y, que de lo que hubo, que se olviden pronto.

CJP (vecino del barrio)

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

La Policía detiene a una bandada de canarios, por apología del terrorismo. -Van de amarillo. Seguro que cantan en cuanto los espabilemos y abran el pico

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto