estamos pensando...

I Torneo de Puzzles Ciudad de Ávila

9 de enero en el Auditorio de San Francisco.

2016-01-05 19:00:13

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. El objeto del concurso es el montaje de un rompecabezas de 500 piezas en el menor tiempo posible. Se contará con la fotografía de referencia en la caja del puzzle.

2. La participación será por parejas, teniendo que ser al menos uno de los miembros mayor de edad.

3. La cuota para participar en el concurso será de 8 euros para las parejas socias de AEPUZZ (Asociación Española de Puzzles) y 12 euros para los no socios de AEPUZZ. En el caso de que una de las personas sea socia y la otra no, la cuota de inscripción será de 10 euros.

4. El tiempo máximo de montaje será de dos horas. Los participantes que abandonen o completen el puzzle antes de este tiempo, deberán retirarse de la zona de participación para no entorpecer al resto de los participantes.

5. En el caso de no haber finalizado ninguna pareja participante en el tiempo máximo, el vencedor será quién más piezas haya colocado correctamente contabilizándose únicamente el grupo de mayor número de piezas unidas.

6. Hasta que el juez ponga en marcha el cronómetro, los puzzles deberán permanecer con la imagen boca abajo. Solo se permitirá retirar el envoltorio de plástico del puzzle antes del comienzo, en ningún caso abrir la caja del puzzle.

7. En la mesa de montaje solo se permite el uso de dos tablillas o soportes de cartón de un tamaño máximo de 30x40 centímetros.

8. Cualquier ayuda recibida de otro participante o de otra persona ajena a la pareja durante la prueba es motivo de descalificación y ésta solamente podrá ser determinada por un juez o miembro de la organización.

9. Cuando una pareja participante esté próxima a finalizar requerirá la presencia de un juez si no hay ya uno presente. El juez será quien determine el tiempo final tras verificar que el puzzle está montado correctamente y todas sus piezas ubicadas en el lugar que les corresponde.

10. Tras cumplirse el plazo máximo, todos los participantes que no hayan conseguido finalizar el puzzle deberán requerir de un juez u otro participante para el recuento de piezas colocadas considerando únicamente el grupo con mayor número de piezas unidas. La pareja será responsable de entregar el Acta cumplimentada a un miembro de la organización.

11. La clasificación final está determinada por las Actas de Participación recogidas y/o entregadas a la organización durante la prueba. Sin el acta debidamente cumplimentada no es posible aparecer en la clasificación.

12. Los jueces y miembros de la organización estarán debidamente acreditados con un distintivo y velarán por el cumplimiento de todas las normas.

13. Al finalizar el concurso, cada una de las parejas obtendrá como obsequio el puzzle de participación, y además habrá premio consistente en un puzzle de la marca Ravensburger y un trofeo para las tres primeras parejas clasificadas.

14. El hecho de participar supone la total aceptación de las bases. Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la organización.

Más información e inscripciones:

http://aepuzz.es/i-torneo-de-puzzles-ciudad-de-avila

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—Gracias a la automoción, Ávila prosperará por fin. —¡Qué bien, nos pondrán una fábrica nueva! —Qué va, creo llamarán Ávila a un nuevo modelo de coche.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto