estamos pensando...

Salamanca, provincia descarrilada

Hemos visto cómo se inauguraba un nuevo tramo de la línea de AVE que unía Madrid y Valladolid, que alcanza ya León, así como la puesta en funcionamiento de la línea de alta velocidad entre Medina del Campo y Zamora... 

2016-03-31 23:22:44

Publicamos este artículo publicado hace tres meses en un periódico digital de Salamanca porque, a pesar de algunos inconvenientes, nos puede ayudar a los lectores abulenses a identificar los problemas que afectan a nuestra ciudad y provincia. Los inconvenientes a los que aludíamos son de dos tipos: uno que la información que da está en varios asuntos atrasada y en otros no es exacta, y dos –y este es el más importante- que el autor termina defendiendo que gran parte de la solución a los problemas que describe es desgajar las provincias occidentales de la región para dar origen a una nueva comunidad autónoma: la de la Región Leonesa.

[Leer artículo en salamancartvaldia.es]

Comentarios

Escribe tu comentario

Su Comentario

Su Nombre

humor.corto

—Gracias a la automoción, Ávila prosperará por fin. —¡Qué bien, nos pondrán una fábrica nueva! —Qué va, creo llamarán Ávila a un nuevo modelo de coche.

>
Concurso de Micrrorrelatos Avilabierta

Lo último que hemos colgado

¿Quiénes somos? - Saliendo al paso - Aviso para navegantes - Contacto